Locales

NO PARARÁ HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA

Redacción/Sol Yucatán

Madre de María Jose exije justicia, hoy por la tarde acudió a las instalaciones de la Codhey donde realizó una manifestación para solicitar apoyo, señaló que mañana irá al palacio de Gobierno para exigir hablar con el Gobernador.

También indico que de no ser atendida viajaría a la ciudad de México para hablar con el presidente de la República y pedir por ayuda , pues la muerte de su hija no quedará impune.

También manifestaron que por la mañana se reunieron con un asesor jurídico de la FGE que según les explico cómo van los avances de la investigación, pero que al final no les dijo nada, con total hermetismo la familia Chale ya está preocupada , por qué las autoridades podrían darle carpetazo a su caso, es por eso que están buscando apoyo por todos los medios para que sean escuchados.

Ante la falta de comunicación por parte de la Fiscalía los familiares de la víctima buscan por sus propios medios buscar soluciones, y obtener más pistas pues tal parece que la FGE está tratando de manejar la información a su antojo como en otros casos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba