----------

― Advertisement ―

PELIGROSO CRIMINAL DETENIDO EN LA FIDEL VELÁZQUEZ

Redacción/Sol Yucatán Un sujeto fue detenido esta tarde luego de un fuerte operativo por parte de la policía, cuando intentó escapar después de haber asaltado...

Dos accidentes simultáneos se registraron en la noche en el Periférico, en el entronque Valladolid-Mérida, por fortuna solo fueron daños materiales.

NO RESPETAN LOS SEÑALAMIENTOS DE ALTO

InicioPolicíacaNO RESPETAN LOS SEÑALAMIENTOS DE ALTO

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

El primer accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo redila marca Nissan, se dirigía hacia Pixoy-Temozón, al circular por la zona no respetó los señalamientos de alto por lo que colisionó contra un automóvil modelo Aveo color gris, que circulaba sobre dicho tramo, para no chocar de frente, la camioneta dio el volantazo impactándose sobre su lado derecho del automóvil compacto.

Unos minutos más tarde se registró otro accidente donde estuvieron involucrados un autobús y una patrulla municipal, cuando dicho vehículo retornaba hacia la ciudad, al llegar al entronque, elementos policíacos no respetaron el disco de alto, impactándose de manera frontal contra el autobús que circulaba Ebtún -Valladolid en el carril de preferencia.

En ambos percances, no se registraron lesionados y al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos. Por fortuna solo fueron daños materiales en ambos accidentes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: