----------

― Advertisement ―

EN EXCLUSIVA CON «CUEBANKS», EL EXPERTO EN CAMBIARLE LA VIDA A LAS PERSONAS

Ximena Salazar/Redacción/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Quintana Roo En esta ocasión, El Mejor Periódico del Estado tuvo la oportunidad de entrevistar a "CueBanks", el experto en trading...

NOCHE DE ENSUEÑO

InicioEspectáculosNOCHE DE ENSUEÑO

Redacción / Sol Yucatán.

Luego de disfrutar de las acaloradas tierras yucatecas la cantante, compositora musical española Mónica Naranjo se presentó en el Auditorio la Isla con su gira ”Minetika Tour” ante la presencia de sus fanáticos de Mérida quienes entre gritos y aplausos recibieron a la artista.

La noche comenzó con la presentación de los bailarines quienes aperturaron el show para luego darle paso a la cantante española quien comenzó la note con su famosa canción ”Eterna”, para continuar con ”Europa” y seguir con ”Desatame”.

La cantante de 49 años deleitó a los yucatecos con un repertorio amplio que contó con diversas canciones que canta en sus 12 discos.

Durante la noche la cantante se sentó en el suelo del escenario para interpretar su famosa canción ”Oyeme” acompañada de los presentes quienes entonaron la canción ante las luces tenues del auditorio.

Antes de finalizar su espectáculo, la intérprete de ”Solo se vive una vez” subio a una fanática del público a cantar junto a ella, Julia Manrique quien cumplió su sueño de cantar junto a su ídola mencionó que estaba incrédula de la situación dijo ”¿Estoy soñando? ”No me lo creo!”.

Para finalizar la noche la cantante interpretó su éxito conocido como ”Diva” con el cual entre besos volados y risas cerró su tan esperada noche en Mérida.