----------

― Advertisement ―

LEY OLIMPIA EN TLAXCALA: PRIMER ACUSADO

Redacción/Sol Yucatán La Ley Olimpia se aplicará por primera vez en Tlaxcala, esto luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuviera...

NOCHE DE INFIERNO EN TABASCO

InicioNacionalesNOCHE DE INFIERNO EN TABASCO

Redacción/ Sol Yucatán

Por la noche de ayer, grupos armados actuaron en distintas partes del estado de Tabasco en contra de negocios, quemando vehículos e instalaciones de los reclusorios del estado.

Las autoridades locales y Tabasqueños estuvieron en alerta a los actos de vandalismo durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. Los hechos fueron difundidos mediante imágenes posteadas en diferentes medios locales del estado, la más compartida fue la de las cámaras de seguridad del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET), donde se pueden ver a los reos con distintos instrumentos como palos y cercanos a una zona de fuego.

Las autoridades indican que los actos de violencia empezaron a partir de una balacera en el Fraccionamiento Campestre, supuestamente por un atentado hacia el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Tabasco Hernán Bermúdez Raquena. Algunas otras personas mencionan que la balacera fue por una disputa personal entre ciudadanos.

El saldo preliminar fue la quema de más de 15 vehículos y tres lesionados, aún no se confirma la muerte de una persona.

Hasta ahora mantienen en las calles a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, La Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: