•La banda de origen francesa, cuyos integrantes pertenecen a la familia Reyes pusieron a bailar y cantar a los yucatecos la noche de este jueves en el Foro GNP.
Redacción / Sol Yucatán.
Los yucatecos se deleitaron con su estilo único de tocar su rumba flamenca, para arrancar motores los artistas comenzaron con su sonido único de tocar los instrumentos, los presentes recibieron de una excelente manera a la agrupación entre bailes y aplausos.
Conforme avanzó el concierto, el público meridano se llenó de euforia cuando comenzaron a tocar su famoso tema “Bamboleo”, tema con el cual el gran André Reyes aprovecho la oportunidad para presentar y demostrar de lo que son capaces de hacer cada uno de los músicos que los acompañaron a interpretar sus emblemáticas canciones, de este modo cada uno de ellos demostró su talento y lo que puede hacer con cada instrumento.
La noche se tornó mágica cuando los Reyes complacieron a sus fanáticos con su famoso tema “Volare” el cual era esperado por muchos de los presentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad de corear este hit de talla internacional.
Cientos de yucatecos se dieron cita el Foro GNP, a las 21:30 horas, quienes se mantuvieron expectantes y deseosos para disfrutar el concierto, y claro que el grupo cumplió al 100% con sus fans, y no podían faltar las canciones de su nuevo disco.
Luego de su exitoso concierto en Mérida, Yucatán, cerraron su gira por México, y hoy mismo se presentan en Miami, Estados Unidos y el lunes 15 llevarán su ritmo a Londres, Inglaterra.

