----------

MURIÓ «EL RUISEÑOR DE LA INDIA» A LOS 92 AÑOS

Redacción/Sol Yucatán India se encuentra en luto nacional después de que el fallecimiento de Lata Mangeshkar, la legendaria cantante india con una discografía reconocida por...

LUTO EN LA FARÁNDULA

NODAL ENVUELTO EN MISTERIO CON UNA NUEVA FOTOGRAFÍA

InicioEspectáculosNODAL ENVUELTO EN MISTERIO CON UNA NUEVA FOTOGRAFÍA

Redacción / Yucatán

Nuevamente Christian Nodal da que hablar luego de que fuera difundida una imagen donde aparece durmiendo con una misteriosa mujer, y es que luego de su ruptura con Belinda el cantante continúa envuelto en temas polémicos.

El intérprete de éxitos como Botella tras botella, Adiós amor o De los besos que te di, causó revuelo en redes sociales, ya que se le puede ver muy acurrucado y durmiendo sobre una cama abrazado con una mujer.

Pero pese a los rumores de que el cantante se encuentra en una nueva relación, en realidad con quien se encuentra descansando en la foto es su mamá Cristy Nodal, quien a través de sus redes compartió el momento con su hijo.

Lamentablemente, en los últimos días, la salud de Cristy de acuerdo a sus publicaciones no ha sido la mejor, por lo que comentó que pasó un grato momento con la compañía de su hijo, quien le hizo sentir que recobró un poco de las fuerzas perdidas.

Por su parte, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar enviándoles buenos deseos y una pronta recuperación para Silvia Cristina.