----------

― Advertisement ―

LANZAN EL PRIMER VISTAZO DE «THE UMBRELLA ACADEMY 3»

Redacción/Sol Yucatán A pesar de ser una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix, el gigante del streaming no había ofrecido detalles...

NODAL LANZA SU NUEVA CANCIÓN: «YA NO SOMOS NI SEREMOS»

InicioEspectáculosNODAL LANZA SU NUEVA CANCIÓN: "YA NO SOMOS NI SEREMOS"

Redacción/Sol Yucatán

El día de hoy, Christian Nodal estrenó su nueva canción titulada «Ya no somos ni seremos» al igual que el videoclip de la misma.

La respuesta en redes sociales no tardó en llegar, y los internautas rápidamente hicieron tendencia al cantante más que por sus dotes musicales, por la reciente ruptura que tuvo con Belinda. Aseguran que el nuevo sencillo está inspirado en ella.

La letra de la canción reza:

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”.

En otro momento, Nodal entona:

“Duele más saber que mis acciones fueron decepciones y no un simple enojo. Las heridas que te hice, nunca te abrieron la piel pero te abrieron los ojos y ahora me toca aceptarlo. Aunque me cueste tanto hacerlo que ya no somos, ni seremos”.

Asimismo los internautas no dejaron pasar el supuesto parecido físico de la modelo del video con Belinda, lo cual, incrementó los rumores.

Aún no hay una versión oficial por parte de ambos artistas sobre las razones de su ruptura por lo que las especulaciones están al día.

Mira aquí el videoclip: