----------

THE BATMAN HACE HISTORIA EN LAS TAQUILLAS Y SUPERA LOS 500 MDD

Redacción/Sol Yucatán Una de las apuestas más grandes de DC Cómics para 2022, "The Batman", continúa en la cima de las taquillas norteamericanas, ganando cada...

NODAL LE REGALÓ UN ANILLO A ÁNGELA AGUILAR

InicioEspectáculosNODAL LE REGALÓ UN ANILLO A ÁNGELA AGUILAR

Redacción/ Sol Yucatán

Ángela Aguilar y Christian Nodal, han estado en el ojo del huracán, pues las especulaciones de su romance cada vez toman más fuerza, pues más de una vez han sido vistos en establecimientos de México, Estados Unidos e Italia.

Entre las especulaciones se rumora que el cantante del regional mexicano le regaló un lujoso anillo de diamantes a la hija de Pepe Aguilar.

De acuerdo a lo compartido por la ex presentadora de ’12 corazones’, Ángela Aguilar habría exhibido esta joya mientras se tatuaba la mano en Italia. Este accesorio guarda similitudes con un anillo previamente mostrado por Nodal en sus redes sociales, caracterizado por un diamante central prominente rodeado de incrustaciones de diamantes en aparente oro blanco.

“Según nuestra fuente, incluso ella lo acompañó a una sesión de fotografías que le estaban haciendo ahí a él y que, viene el notición chicos, que según dicen estos chismosillos, ambos estaban muy juntitos y que Nodal le dio un anillo a Ángela”, contó la conductora Penelope Menchaca.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos cantantes se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: