NOMBRA PT A “HUACHO” DÍAZ, COORDINADOR ESTATAL

0
286

Redacción/Sol Yucatán

El Partido del Trabajo (PT), nombró a Joaquín Díaz Mena como Coordinador Estatal de Afiliación, que en los hechos significa que es su precandidato único a la Gubernatura de Yucatán.

Francisco Rosas Villavicencio, Comisionado Nacional del PT en Yucatán, informó que en una reunión en la capital del país la dirigencia nacional dio su respaldo a Díaz Mena.

Rosas Villavicencio recalcó que el PT es aliado incondicional de Morena y junto con el Partido Verde Ecologista de México van a consolidar una candidatura, en su momento, que va a dar la batalla por el triunfo en las elecciones del año que viene.

Por su parte, Díaz Mena recordó que en aquella ocasión fue invitado a un “out de sacrificio”, pues la idea del ahora presidente era “meter carrera”.

“Ayúdame a ganar Yucatán. Nosotros nos quedamos en 21 puntos, pero el presidente ganó en el 2018 en Yucatán con el 40% de la votación. Es decir, los yucatecos ya han votado a favor de la Cuarta Transformación”, señaló.

De acuerdo con su equipo de campaña Díaz Mena, permanecerá en la capital del país donde sostiene reuniones con el equipo de organización.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: