----------

― Advertisement ―

TIGRES LOGRA LA HAZAÑA: PASA A LA FINAL EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Redacción / Sol Yucatán Qatar. – Con solitaria anotación de André Pierre-Gignac, el conjunto de los Tigres hizo la historia al sacar la victoria 1-0 frente...

NOMBRAMIENTO DEL NUEVO DT DE LA SELECCIÓN MEXICANA: DIEGO COCCA

InicioDeportesNOMBRAMIENTO DEL NUEVO DT DE LA SELECCIÓN MEXICANA: DIEGO COCCA

*Análisis de las características buscadas por la FMF en el nuevo técnico.

*Presentación de Diego Cocca como nuevo DT y sus palabras al respecto.

*Objetivos y promesas de Diego Cocca para la Selección Mexicana.

Redacción / Sol Yucatán

CMDX.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció oficialmente la llegada de Diego Cocca como el nuevo DT de la Selección Mexicana después de 70 días de búsqueda. 

Rodrigo Ares de Parga, director de Selecciones Nacionales de México, explicó que se buscó un técnico con conocimiento del fútbol mexicano, habilidades de manejo de grupo y logros previos. 

De los cinco candidatos que se entrevistaron, Cocca resultó ser el idóneo.

En su presentación, Cocca agradeció la oportunidad y prometió seriedad, trabajo y humildad para llevar a la Selección Mexicana a los primeros planos. 

Además, buscará jugadores que se sientan orgullosos de portar los colores nacionales y canten el himno con entusiasmo.

El nuevo DT destacó que es un privilegio y una oportunidad única para ayudar a México a hacer crecer su selección y lo único que les puede prometer es seriedad, trabajo, humildad y el objetivo de poner a México en los primeros lugares.

A pesar de las palabras motivadoras de Diego Cocca, es importante esperar resultados concretos antes de hacer una crítica a la federación en su gestión en el fútbol. 

La FMF y el nuevo DT tienen una gran tarea por delante y esperamos que, juntos, logren los objetivos que se han propuesto.

También te puede interesar leer: MÉXICO REGRESA A LA COPA AMÉRICA EN 2024