----------

ARZOBISPO DE YUCATAN SE LANZA CONTRA MATRIMONIO IGUALITARIO

Redacción/Sol Yucatán Gustavo Rodríguez Vega, Arzobispo de Yucatán, aseguró que la aprobación del matrimonio igualitario en la entidad no representa el verdadero sentir del pueblo...

NÓMINA SECRETA

InicioLocalesNÓMINA SECRETA
  • Están asignados al Hospital Agustín O ‘Horán, en el Centro de Salud de Santa Rosa y en el Hospital Materno Infantil.  La operadora del líder sindical es Nancy Arceo Pantoja

Redacción/Sol Yucatán

Trabajadores del Sindicato de Trabajadores de la Salud de Yucatán acusan que Vicente López Cardeña tiene una nómina secreta en la cual se encuentran al menos 30 personas que están en la nómina del Sector Salud, pero que no se presentan a trabajar.

Están asignados al Hospital Agustín O ‘Horán, en el Centro de Salud de Santa Rosa y en el Hospital Materno Infantil.

Su operadora es Nancy Arceo Pantoja, mano derecha y operadora de López Cardeña.

Los “aviadores” están bajo contrato y presuntamente son operadores políticos del PAN.

“Realmente le creímos que haría un cambio, una transformación del sindicato, pero todo fue un engaño, si decíamos que Albar Rubio fue un mal líder sindical, Vicente es aún peor”, indicó el informante de Sol Yucatán.

López Cardeña utiliza una estrategia similar a la de Mauricio Vila, debido a que tiene presencia mediática, todo con la finalidad de generar opinión positiva y esconder su mala gestión.

Su vocero es Carlos López, quien fue enviado desde la campaña por la coordinación general de comunicación social del Gobierno del Estado, donde trabaja en redes sociales para genera opinión positiva al exterior, sin embargo, el descontento del personal de salud con antigüedad ha ido en aumento.

Hay que recordar que López Cardeña ha sido acusado junto con el secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas, como las personas que venden plazas por 350 mil pesos.