----------

GUANAJUATO: SICARIOS EJECUTAN A UN HOMBRE EN PLENA CALLE

Redacción/ Sol Yucatán Guanajuato.- Un hombre fue víctima de la violencia que vive Guanajuato. Dos sicarios, que iba a bordo de una motocicleta, se acercaron...

NUEVO CATEO ANTIDROGAS EN FRACC. CAUCEL

InicioPolicíacaNUEVO CATEO ANTIDROGAS EN FRACC. CAUCEL

Redacción/ Sol Yucatán

La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México y por conducto de la Décima Tercera Zona Naval perteneciente a la Séptima Región Naval, informó que brindaron apoyo de seguridad perimetral durante un cateo en la sección Glorieta Villas Caucel, del fraccionamiento Ciudad Caucel ubicado al Poniente de Mérida.

El operativo se realizó en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo, la Agencia del Ministerio Público de la Federación (AMPF) y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Durante el cateo, el personal de la FGE aseguró aproximadamente tres kilogramos de presunta metanfetamina, 800 gramos de presunto crack y 16 kilogramos de presunta marihuana.

Todo el material fue puesto a disposición de la autoridad competente para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Estas acciones forman parte de las operaciones de vigilancia marítimas, aéreas y terrestres que la Secretaría de Marina efectúa en coordinación con los tres órdenes de gobierno para inhibir la acción delincuencial y garantizar la seguridad del pueblo de México.

No se menciona si hubo detenidos durante el operativo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: