----------

CHECO PÉREZ QUIERE REGRESAR AL PODIO EN TURQUÍA

Redacción/Sol Yucatán El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, aseguró que quiere "volver al podio este fin de semana" en el Gran Premio...

VENADOS: MORIR O GANAR

NUEVO LEÓN: LISTOS LOS ESTADIOS DE TIGRES Y RAYADOS PARA RECIBIR AFICIONADOS

InicioDeportesNUEVO LEÓN: LISTOS LOS ESTADIOS DE TIGRES Y RAYADOS PARA RECIBIR AFICIONADOS

Redacción/Sol Quintana Roo/ Sol Yucatán

Monterrey.- Ya están listos los estadios de los Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey para recibir a sus aficionados, pues la Secretaría de Salud de Nuevo León, anunció la reapertura en la entidad.

El secretario de Salud, mediante una conferencia de prensa, informó que solo podrán ingresar a las instalaciones mayores de 12 años y con el 20 por ciento de ocupación.

«El virus sigue circulando aquí en Nuevo León. Tenemos que reactivar la economía y en algunas otras entidades del país ya se han abierto de manera presencial algunos juegos de futbol. Desde hace muchos meses han estado el personal de Tigres y Rayados con un servidor y con mi equipo checando los protocolos muy a detalle», informó el funcionario.

Asimismo, indicó que la venta de boletos se realizarán vía internet y no podrán asistir a los partidos poblaciones vulnerables.

Se limitarán las butacas con el fin de que solo haya grupos de dos personas. En las instalaciones como baños, escaleras y puntos de acceso tendrán señales de la sana distancia, y todo será sanitizado previo a cada partido, se realizará la toma de temperaturas en los filtros y se contará con gel antibacterial.