----------

― Advertisement ―

OBREROS POR AÑOS FUERON ESTAFADOS POR PATRONES CON EL OUTSOURCING  

REDACCIÓN SOL YUCATÁN   Ciudad de México. - Poco después de que el Presidente Y la Secretaria del Trabajo Y el titular de Hacienda, presentaran la iniciativa...

NUEVO LEÓN: MUEREN DOS NIÑOS POR COMER POLLO CONTAMINADO

InicioNacionalesNUEVO LEÓN: MUEREN DOS NIÑOS POR COMER POLLO CONTAMINADO

Redacción / Sol Yucatán

De manera extraoficial, se informó que el padre de los menores había comprado algunas piezas de pollo para celebrar el Día de las Madres en familia, la noche del viernes 10 de mayo. En la noche, los tres comenzaron a sentirse muy mal, por lo que elementos de Protección Civil de Nuevo León llegaron, pero no pudieron salvar a los menores.

Los niños fallecieron el pasado 11 de mayo dentro de su casa en la Colonia San Genaro, en Escobedo, tras festejar el Día de las madres.

En las redes sociales, su mamá quien es enfermera de 42 años, externó su dolor y consternación por el repentino y fatal acontecimiento.

“Mis bebés ellos eran mi alegría, por los que valía la pena las develadas, cumplir todos sus antojos, íbamos a ir por sus visas para cumplir su sueño de ir a Disney como decía mi Azul, mi única niña hermosa; el vacío que dejan sé que con nada se puede llenar.

Mi David tan travieso con sus ocurrencias, siempre alegraba el día de sus papás; él siempre me decía te amo mamá, mi Azul amaba a su papá siempre abrazada dándole un beso.

Me decía no vayas a trabajar, me decía: bueno, pero me traes un dulce. Siempre me esperaban con ansias para que estuviera con ellos. Tantos sueños por cumplir solo mi padre Dios sabe el para qué, que ahorita no lo entiendo. Mis hijos los amo y siempre los amaré”.

Peritos se encuentran en el análisis de los alimentos y las muestras de los mismos. Se revisa el estado en el que estaba el pollo, así como su grado y tiempos probables de refrigeración.

Cabe señalar que el padre de los dos hermanitos, de 38 años de edad, no estuvo en ningún momento grave ni hospitalizado, aunque sí presentó síntomas de intoxicación por la ingesta de alimentos

También surgió un nuevo caso en Guadalupe, donde un niño de 4 años tuvo que ser llevado a urgencias por una presunta intoxicación por comer pollo en mal estado.

Identificada como Betsabé, la mujer compartió en Facebook que su hijo la pasó mal, sin embargo, gracias a la intervención oportuna de los médicos está en camino a una recuperación.

“El día de ayer compramos pollo a domicilio, de la sucursal de Guadalupe, y hoy en la mañana mi hijo de 4 años amaneció en un estado muy mal y nos hizo que nos fuéramos a consultar de urgencias, nos dijeron que estaba muy intoxicado”, comenzó narrando.

“Nosotros no sabíamos que ya habían clausurado una sucursal hasta que vimos esto. Les pido a todos de su ayuda para que esto sea compartido y a nadie más le pase esto, gracias a Dios mi hijo está bajo tratamiento”, finalizó la joven.

La mujer compartió, además, una fotografía de las supuestas piezas de pollo donde dijo que al principio parecía que todo estaba normal con él.

No obstante, al día siguiente, luego de sacarlo del refrigerador, notó que el alimento estaba en mal estado y tenía un olor desagradable.

La empresa señalada publicó el domingo un comunicado, además de lamentar la muerte de los dos pequeños en Escobedo, su colaboración con las autoridades sanitarias y de la Fiscalía General de Justicia para esclarecer los hechos suscitados en este caso que conmocionó a la ciudadanía regiomontana.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: