----------

― Advertisement ―

VIDEO: SEVERA PLAGA DE LANGOSTAS INVADE KENIA

Redacción / Sol Yucatán Kenia. – Recientemente el país africano se encuentra luchando contra una de las peores plagas de langostas registradas en décadas. Diversos medios...

OBSESIÓN POR TIKTOKER DE 14 AÑOS LO LLEVA A LA MUERTE

InicioInternacionalesOBSESIÓN POR TIKTOKER DE 14 AÑOS LO LLEVA A LA MUERTE

Redacción /Sol Yucatán

La obsesión por Ava Majury, una tiktoker de 14 años, llevó a Eric Rohan Justin, un joven de 18 años a ser asesinado por el padre de la influencer.

El incidente se registró luego que el sujeto fuera bloqueado de la red social, por la joven de 14 años y tras una fuerte insistencia de mensajes para que esta lo desbloqueará, este acudió al domicilio de la tiktoker en  con una escopeta, donde quiso ingresar a la fuerza, para posteriormente ser asesinado por el padre de la chica hizo uso de la ley de autodefensa, disparando contra el joven.

Los hechos se registraron el pasado 10 de julio de 2020, en el domicilio de la joven influencer en Naples Florida, Estados Unidos, donde la menor vivía con su familia.

Previo a la muerte de Rohan, se supo que ante la obsesión del joven, quien llegó a pagar hasta 300 dólares por  imágenes del rostro de la tiktoker, este acosaba a la menor e incluso le envió un mensaje donde le  decía de las cantidades que estaría dispuesto a pagar por fotos de su trasero.

Tras los hechos se dio a conocer que Rob Majury, padre la influencer, quien es un policía retirado, se habría puesto en contacto con Justin para pedirle que dejara de molestar a su hija Ava, ya que esta era menor de edad.