*Resurge en redes sociales Ricardo O’Farrill, después de su rehabilitación denuncia violencia y agresiones que sufrió en la clínica.
Redacción / Sol Yucatán
Luego de que Ricardo O’Farrill protagonizó una pelea con los standuperos, Mau Nieto y Daniel Sosa, por varias diferencias, el comediante mexicano sigue dando de qué hablar.
La familia de O´Farril internó al comediante en una clínica de rehabilitación cuando este tuvo una fuerte crisis, luego de su salida denunció que recibió violencia y agresiones dentro de la clínica.
En redes sociales, el comediante dio a conocer que debido a los malos tratos dentro de la clínica, se pondrá en “huelga de hambre” y solo beberá líquidos, hasta que lo dejen ver a sus compañeros que también estaban en rehabilitación y que se investigue si ellos están ahí por voluntad propia.
Debido a esto, ha generado preocupación a sus fans por la situación que ahora vive ya que se le ha visto en varios videos consumiendo lo que parece ser sustancias ilícitas y rapándose la cabeza, aunque el comenta que está bien y supero la depresión.
Te puede interesar tambien: PLEITO ENTRE STANDOPEROS