----------

― Advertisement ―

ÁNGELA AGUILAR APARECE CON UN LOOK DE CABELLO LARGO Y VESTIDA DE VAQUERA

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. – Ángela Aguilar no únicamente sorprende con su talento del canto, al igual lo hace con su belleza, y...

OFICIAL:  SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ CONFIRMAN SU SEPARACIÓN

InicioEspectáculosOFICIAL:  SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ CONFIRMAN SU SEPARACIÓN

Redacción / Sol Yucatán

Luego que un portal de noticias informará que la cantante colombiana y el futbolista español habían iniciado su proceso de separación, hoy ambos confirmaron la noticia.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años juntos, donde la pareja expresó que su máxima prioridad son sus dos hijos.

Mediante la agencia de comunicación de la cantante se dio a conocer un comunicado en que se señala lo siguiente:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”

La pareja procreo 2 hijos, Milán de 9 años y Sasha de 6 años durante los 12 años de relación, luego de conocerse poco antes del Mundial de 2010 de Sudáfrica, cuando ambos participaron en el videoclip promocional junto a Leo Messi, Dani Alves, Rafa Márquez y Carlos Kameni.

Piqué y el resto de jugadores grabaron su parte en España y Shakira, en Los Ángeles. Ambos se conocieron la semana antes del Mundial en Madrid, donde actuó la colombiana en el festival Rock in Rio.

Tras el sin fin de rumores que se dieron a conocer en varios medios de comunicación, la cantante Shakira y futbolista Piqué, optaron oficializar su separación con un comunicado conjunto y acabar así con las especulaciones.