----------

― Advertisement ―

CANSAHCAB: UNA CHATARRA EL PARQUE

Juegos rotos y oxidados es la imagen de la mala administración del panista Paulino Ek Chan, quien no le brinda la atención necesaria a los parques que están distribuidos a lo largo de la localidad y que llevan años en el abandono.

CHANKOM: AFERRADA AL PODER

SUMA: CARRETERA MORTAL

RENACE EL ORO ROJO

TICUL: OLA DE ROBO A COMERCIOS

InicioMunicipiosTICUL: OLA DE ROBO A COMERCIOS

Redacción / Sol Yucatán

Habitantes del Municipio denuncian la escasa vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública, lo que ha propiciado que los robos en distintos negocios vayan en aumento en tan solo un día, en los últimos días de febrero se originaron tres robos.

Rafael Montalvo y su Director de Seguridad Publica Oscar Leonel González Pérez ocultan lo que sucede para no alertar a la ciudadanía sobre su mala administración.

Varios reportes ciudadanos indican que no han sido los únicos robos que se has registrado, es alarmante que la delincuencia no respeta la  edad ni género, el último caso fue de una joven a la que dos individuos le arrebataron un celular en el centro de Ticul, estos criminales andaban en moto, otros casos son del individuo  que robó en una tienda,  la cablería de luz que le robaron a la propia policía en una caseta de vigilancia, o la del  tanque de gas en un comercio,  y solo han  pasado dos meses del 2024.

Esto se ha vuelto un gran problema entre los ciudadanos y comerciantes, se preguntan en dónde se encuentran las patrullas y la seguridad que prometió Rafael Montalvo en situaciones donde se les requiere con prontitud, pero si son buenos apareciendo solo para pedir su mordida en estacionamientos, llegando de inmediato hasta 6 unidades con elementos.

Los robos antes solían hacerse por las noches, pero ahora los delincuentes locales retan a los elementos policiacos, lo hacen de día o a cualquier hora, desafortunadamente a este municipio la falta interés por parte de las autoridades municipales que encabeza Rafael Montalvo, poniendo en riesgo la seguridad de los ticuleños.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: