----------

― Advertisement ―

LLUVIA DE ESTRELLAS GALARDONARÁN A LA VIRGENCITA EN SU DÍA

Redacción/Sol Yucatán   Mérida, 10 de diciembre. - La Virgen de Guadalupe será galardonada en su día por una lluvia de estrellas, en la que se...

NEGRO HISTORIAL DE SAIDÉN

El principal operador político priísta de Joaquín Díaz Mena, Luis Hevia, tiene en su haber huellas de corrupción, tráfico de influencias y traición.

OPERADOR CORRUPTO

InicioLocalesOPERADOR CORRUPTO
  • El principal operador político priísta de Joaquín Díaz Mena, Luis Hevia, tiene en su haber huellas de corrupción, tráfico de influencias y traición, ahora tiene el control total de la campaña morenista, al grado de decidir quién se puede reunir con Huacho

Redacción/Sol Yucatán

El principal operador político priísta de Joaquín Díaz Mena, Luis Antonio Hevia Jiménez, tiene en su haber huellas de corrupción, tráfico de influencias y traición. Es un incondicional de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y de Rolando Zapata Bello

Es el principal operador político de Joaquín Díaz Mena, quien será el encargado de llevar la campaña de Díaz Mena.

El político priista tiene en su haber huellas de corrupción, tráfico de influencias, traición y es un incondicional de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y de Rolando Zapata Bello, por lo cual no se descarta que Hevia Jiménez hubiera llegado al partido guinda para hacer el trabajo sucio al PRI y con ello favorecer a Renán Barrera Concha y a Rolando Zapata Bello.

Barrera Concha es el abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD, mientras que Rolando encabeza la primera fórmula del PRIAN al Senado de la República.

En el 2016, Hevia Jiménez estuvo en el ojo del huracán, debido a que fue señalado como artífice de presuntos actos de corrupción a través del desvió de recursos por medio de empresas de amigos que participaron en la construcción del edificio del ISSSTE, ubicado en el Periférico Poniente.

Ahora tiene el control total de la campaña morenista, al grado de decidir quién se puede reunir con Joaquín Díaz Mena, generando una división al interior del partido y entre sus propios colaboradores.

Hevia Jiménez tiene colocados a sus dos hermanos en la función pública como docentes, su hermano Humberto es maestro en la Universidad Autónoma de Yucatán, como categoría C, con un sueldo superior a los 60 mil pesos, en tanto que su hermanita Dalia Guadalupe del Pilar, funge como directora de la preparatoria estatal No. 1 ubicada en la colonia Serapio Rendón.

Dalia estuvo en el ojo del huracán debido a que en el 2018 fue evidenciada al utilizar su cargo como directora de la preparatoria en el fraccionamiento los Héroes, a favor de Mauricio Sahuí Rivero.

Condicionaba a los alumnos a que apoyaran al abanderado priista a cambio de calificaciones, a pesar de las acusaciones la mentora gozó de inmunidad y sólo la cambiaron de centro educativo por influencia de su hermano Luis.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: