OPERATIVO POR AMENAZA DE BALACERA EN UNIVERSIDAD

0
324

Redacción/ Sol Yucatán

Luego de un reporte al número de emergencia 911, por una amenaza que envió un alumno a sus compañeros, a través de whatsapp, diciendo que iría con un arma a la Universidad Vizcaya de las Américas, los agentes  de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al campus Chuburná.

En el transcurso de la semana, circuló un mensaje donde el alumno M.L. de la licenciatura Fisioterapia del primer cuatrimestre del grupo C, provocaría una balacera hoy viernes.

Hoy los alumnos no fueron a la escuela, pues según, los directivos estaban enterados de la situación pero no le dieron importancia.

Elementos de la PEI adscritos a la Comandancia Especializada en la Investigación de Delitos Cibernéticos recabaron la información relativa al autor de los mensajes a fin de que se tomen las medidas preventivas y legales que correspondan.

Asimismo, los agentes investigadores entrevistaron al alumno que envió el mensaje y a sus padres, así como a directivos de la mencionada universidad.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: