----------

― Advertisement ―

INFORME DE 3 MDP

Redacción / Sol Yucatán El Informe no “oficial” del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, le costó más de 3 millones de pesos con cuenta...

ORO Y PLATA FALSOS SE EXPANDEN EN TIZIMÍN

InicioLocalesORO Y PLATA FALSOS SE EXPANDEN EN TIZIMÍN

*Alerta por la expansión de la falsificación de oro y plata en Tizimín
*Comerciantes denuncian la presencia de billetes y monedas falsas en la ciudad
*Gobierno y autoridades locales investigan para identificar a los responsables

La falsificación de moneda ha sido un problema en Tizimín. Recientemente, la ciudad ha sido azotada por una nueva ola de falsificación, pero esta vez, no se trata de billetes sino de oro y plata.

Comerciantes y ciudadanos han denunciado la presencia de estos productos falsificados en la ciudad y se han visto obligados a tomar medidas para proteger sus negocios.

Según testimonios de algunos de ellos, estos productos falsificados se venden a precios muy bajos y, en muchos casos, los compradores desconocen su verdadera naturaleza.

Las autoridades locales no han hecho lo suficiente para identificar a los responsables de la producción y venta de estos productos falsificados.

Es necesario que se tomen medidas más efectivas para combatir este flagelo y proteger a los ciudadanos y comerciantes de las consecuencias negativas de la circulación de productos falsos de cara al día del amor y la amistad.

También te puede interesar leer: EJECUCIÓN EN TIZIMÍN: TRES DETENIDOS