----------

― Advertisement ―

SE VA A MORENA EL “MIRREY” YUCATECO

Pues lo que se había ventilado hace mucho tiempo que se daría, la salida del PRI del hijo de Emilio Gamboa Patrón, el mirrey yucateco, Pablo Gamboa Miner para irse a Morena, pues ya se dio.

800 CASOS DE DENGUE DIARIO

OPERADOR CORRUPTO

ÓSCAR BRITO Y SUS BRIGADISTAS AGREDEN A CIUDADANOS EN CHENKÚ

InicioLocalesÓSCAR BRITO Y SUS BRIGADISTAS AGREDEN A CIUDADANOS EN CHENKÚ

Redacción/ Sol Yucatán

Los hechos ocurrieron en la colonia Chenkú, durante una caminata del ex delegado federal junto a sus brigadistas, agredieron a una familia por tener propaganda del PAN.

En la vivienda de una familia que es parte del equipo de campaña del distrito 8 local, los brigadistas se detuvieron al ver propaganda que dice “Somos morenistas, pero apoyamos a Renan Barrera y Cecilia Patrón” y en un acto de agresión intentaron sustraer varias lonas que se encontraban en un vehículo particular, propiedad de la familia.

Una integrante de la familia agredida, al percatarse del acto ilegal y abusivo, salió a reclamar a los morenistas, quienes empezaron a agredirla verbalmente.

Por lo que, al ver esta situación, los otros miembros de familia salieron de su tienda, recibiendo el mismo trato por parte de los morenistas, el propietario del vehículo recibió insultos y agresiones durante un forcejeo, al intentar evitar que se invadiera su vehículo.

Al lugar tuvo que presentarse la policía estatal y evitar una escalada de violencia, propiciada por el dos veces candidato a diputado federal por el mismo distrito.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: