----------

ALCALDESA DE SEYÉ VIOLA PROTOCOLOS DE SANIDAD

Redacción/ Sol Yucatán Seyé, Yucatán. -Lizbeth Cauich, alcaldesa de Seyé, viola protocolos de sanidad para prevenir contagios de COVID-19 y entrega apoyos exponiendo la salud...

OTRA MUERTE POR DENGUE

InicioLocalesOTRA MUERTE POR DENGUE

Redacción / Sol Yucatán

Un adolescente, de 14 años de edad, murió, el triste hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 14 con 27 de la colonia Santa María, de Muna.

Se supo que un menor, de 14 años de edad, llevaba varias semanas con temperatura, pero estaba bajo tratamiento; sin embargo, empezó convulsionar.

Rápidamente familiares pidieron ayuda los servicios de emergencia y momentos después llegaron paramédicos de la Policía Municipal.

Lamentablemente solo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.

Se sospecha que el adolescente pudo haber muerto como consecuencia de dengue.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, asimismo, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Asimismo, se tomó una muestra la cual sería enviada por las autoridades de salud y en su caso confirmar o descartar que la causa de muerte hubiera sido por dengue. Yucatán, tiene más de 1 mil casos de dengue y registra de manera oficial dos decesos por la enfermedad trasmitida por el mosco.

Artículo anterior
Artículo siguiente