----------

― Advertisement ―

VIDEO: EMOTIVO DISCURSO DEL HOLOGRAMA DE VINCE LOMBARDI EMOCIONA A TODOS EN EL SUPER BOWL

https://www.youtube.com/watch?v=R4J83K0yMsA Redacción/Sol Yucatán   Estados Unidos. - La tecnología hizo lo imposible, Vince Lombardi, el mítico coach de la NFL se apersonó en el estadio Raymond James...

OTRO BOLETO ASEGURADO

InicioDeportesOTRO BOLETO ASEGURADO

Redacción/ Sol Yucatán

El clavadista mexicano Kevin Berlín, de 22 años, ha asegurado su pase a los juegos olímpicos París 2024.

Tras avanzar a la final de clavados categoría plataforma de 10 metros individual durante en Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos 2024, Berlín logró su pase a los próximos juegos olímpicos luego de clasificarse a la final en la décima posición con 410.60 puntos.

Kevin Berlín se une al también mexicano Randal Willars que avanzó a la final como segundo lugar, solo por detrás del chino Yuan Cao; sin embargo, Randal ya había obtenido su pase a los juegos olímpicos en el pasado Mundial de Fukuoka realizados el año pasado.

Berlín se suma a la lista de clavadistas mexicanos que representarán a nuestro país en la próxima edición de los Juegos Olímpicos París 2024, hasta ahora México tendrá la representación de Alejandra Orozco y Gabriela Agundez que conforman la dupla de sincronizados en la plataforma de 10 metros, Aranza Vázquez y Osmar Olvera en la plataforma de 3 metros individual, Kevin Berlín y Randal Willars en la de 10 metros.

México casi lograba el equipo completo en este deporte; sin embargo, las mexicanas Arantxa Chávez y Paola Pineda no lograron obtener el pase en el trampolín de 3 metros sincronizado al finalizar en el séptimo lugar, pues para obtenerlo debían conseguir acabar como mínimo en cuarto lugar.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: