----------

― Advertisement ―

UNIVERSIDAD DE LA CORRUPCIÓN

El gobierno estatal benefició a la empresa Promologistic, una de las empresas favoritas del titular del Ejecutivo, con un contrato directo por más de...

OTRO CACIQUE PRIISTA LLEGA AL GABINETE DE VILA: WILLIAM SOSA A LA SEDER

InicioLocalesOTRO CACIQUE PRIISTA LLEGA AL GABINETE DE VILA: WILLIAM SOSA A LA...

Redacción/ Sol Yucatán

Jalisco.- Se anunció que el exdiputado federal William Sosa Altamira, uno de los caciques del tricolor en Izamal,  fue nombrado secretario de Desarrollo Rural.

Según se informó en un comunicado, el priista entró en lugar de Jorge Díaz Loeza, quien pidió licencia por motivos personales.

El jefe de la oficina del Despacho del Gobernador, Edgar Ramírez Pech,  hizo el nombramiento a Sosa Altamira, quien ya entró en funciones este mismo día.

“En la vida hay que tener visión clara de hacia dónde vamos, hay que sumarnos a proyectos que son más grandes que nosotros mismos y me siento muy orgulloso y agradecido de ser parte del equipo de quien tiene una visión clara del rumbo que debe tener nuestro Yucatán”, destacó el controvertido político.

Sosa Altamira era uno de los operadores de la campaña de Liborio Vidal Aguilar, a quien le retiraron la candidatura en el distrito I de Valladolid por no cumplir con los requisitos de postulación indígena. Ambos dejaron al PRI para sumarse al PAN en estas elecciones.

El nuevo miembro del gabinete de Mauricio Vila fue presidente municipal de Izamal, diputado local y diputado federal, así como delegado en Yucatán de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

[penci_iframe]