----------

― Advertisement ―

YUCATECOS VAN AL MUNDIAL

Estudiantes de la UTM, ganaron su boleto para participar en el Mundial de robótica que se llevará a cabo en Dallas, Texas, Estados Unidos del 25 de abril al 3 de mayo.

IETRAM, BARRIL SIN FONDO

COMISARÍAS ABANDONADAS

OTRO LARGO PUENTE PARA ESTUDIANTES

Tras las fiestas carnavalescas, los profesores y estudiantes de nivel Básico y Media Superior de Yucatán suspenderán las clases.

InicioLocalesOTRO LARGO PUENTE PARA ESTUDIANTES

Redacción/ Sol Yucatán

Tras las fiestas carnavalescas, los profesores y estudiantes de nivel Básico y Media Superior de Yucatán suspenderán las clases el día lunes y martes de la próxima semana, teniendo así un fin de semana largo, dejando de nuevo las aulas vacías y regresando hasta el miércoles 14 de febrero.

El día de ayer, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey), comunicó la suspensión de clases por los festejos del Carnaval en Mérida y el interior del Estado.

La Segey precisó que, por cuestiones de “usos y costumbres”, se les otorgará el lunes y martes de la siguiente semana a todas las escuelas de nivel básica y media superior.

Hoy será su último día de clases para después tener tiempo libre para disfrutar de los festejos todo el fin de semana, pues regresarán a sus actividades académicas hasta el miércoles 14.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: