----------

LA SALVAJE VIDA SECRETA DEL PRIMER BATMAN

Redacción/Sol Yucatán Adam West, el primer gran actor que a mediados de los años 60 logró conseguir traer de los comics a la vida...

OV7 CIERRA CON BROCHE DE ORO SU GIRA

InicioEspectáculosOV7 CIERRA CON BROCHE DE ORO SU GIRA
  • Tras las aclamaciones del público el cantante Kalimba logró cumplir el sueño de uno de sus fans al subirlo al escenario para celebrar su cumpleaños número 15.
  • En el Foro GNP lleno de fanáticos que corearon sus éxitos como “Shabadaba”, “Calendario de amor” y muchas canciones más.

Redacción/Sol Yucatán

La banda creada en 1989 presentó su última fecha de su gira “TREINTA Tour” en la capital yucateca, y pese a tener unas fallas al inicio con el sistema de luces, lo que retrasó unos minutos el inicio del show, lo cual se retrasó la función, los ánimos y la emoción de ver a los artistas no se contuvo entre los presentes.

Cerca de las 9:20 P.M. las luces se apagaron y en las pantallas se emitió un video de los integrantes cuando eran niños presentándose para la cámara, lo que llenó de ternura y risas a los fans en el Foro GNP.

Tras el emotivo video comenzó la cuenta regresiva para dar la bienvenida a Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila, M’balia Marichal y Kalimba, con los aplausos y gritos de la gente empezó la noche con la canción “Mas que amor”, para seguir con “Love colada” y continuando con “Tus besos”, de esta manera la banda hizo bailar a todos los presentes quienes coreaban, aplaudían y gritaban al ritmo de las canciones del concierto organizado por OCESA.

En pleno show se dio la oportunidad de ensueño para Roger, un fanático que celebró sus 15 años en con este show, por lo cual ante la bulla de gente el cantante Kalimba leyó su cartel y unas canciones más tarde lo invitaron a subir al escenario, donde convivió y canto con los artistas, para cantarle “Las mañanitas”.

Sin duda una noche inolvidable para los presentes, finalmente la banda cerro la noche con la canción “No me voy” con la que despidieron al público y su gira TREINTA Tour.

Artículo anterior
Artículo siguiente