----------

YAXKUKUL: POBLADORES ADVIERTEN SOBRE TURISMO ELECTORAL

A unos días de las elecciones electorales, los habitantes de Yaxkukul colocaron mantas y lonas en comunidades vecinas como Tixkuncheil.

OXKUTZCAB: CEMENTERIO EN MAL ASPECTO EN EL DÍA DE LAS MADRES 

InicioMunicipiosOXKUTZCAB: CEMENTERIO EN MAL ASPECTO EN EL DÍA DE LAS MADRES 

Redacción/ Sol Yucatán

Lamentablemente, el cementerio del municipio de Oxkutzcab se encuentra en malas condiciones en este día especial para conmemorar a las madres que se nos adelantaron en este día especial.

Quienes han visitado recientemente el cementerio han expresado su tristeza al ver el descuido evidente en este lugar, para aquellos que perdieron a una madre y desean llevarle flores a su nicho con estas condiciones resulta desolador.

Según visitantes, el estado del cementerio refleja la falta de atención de la administración, que parecen más preocupada por la reelección que por brindar servicios públicos de calidad.

El actual alcalde, Juan Martín Fragoso, parece estar enfocado en su reelección y descuido la atención de los servicios públicos, esta situación no se limita al cementerio, pues también se encuentra en malas condiciones el rastro municipal y el basurero municipal genera mucha contaminación e incluso el sistema de recolección ya no da abasto.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: