----------

― Advertisement ―

CÉSAR CHAVEZ JR: «LE BAJÉ VARIAS NOVIAS AL CANELO, ME ODIA»

Redacción/Sol Yucatán El deportista explicó por qué existe una actual rivalidad con el pugilista mexicano, asegurando que el motivo para el “coraje” de Saúl surge...

PAGAN $13 MILLONES A NEYMAR POR SER AMABLE

InicioDeportesPAGAN $13 MILLONES A NEYMAR POR SER AMABLE

Redacción/Sol Yucatán

El futbolista brasileño Neymar se embolsa 13 millones de pesos al mes con su club el PSG, únicamente por ser amable, cortés y puntual.

Tiene una cláusula en su contrato que le permite llevarse mensualmente casi 550 mil euros.

Para ganarse la millonaria cifra, el crack amazónico únicamente tiene que ser “cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados”, las cuáles el “10” parece cumplir cada fin de semana.

Además, no puede hablar en contra de las tácticas del equipo ni formular comentarios en contra de sus compañeros.

París Saint Germain pagó al Barcelona la cifra de 222 millones de euros por cláusula de recisión de Neymar, a los que hay que añadir un salario bruto anual de 43 millones 334 mil 400 euros durante las cinco temporadas de validez del contrato con fecha de 3 de agosto de 2017.

También se añadía una sexta temporada, por renovación automática, por la que percibiría 50 millones 556 mil 117 euros a modo de prima. Todo esto supone que al club francés el fichaje de Neymar le costó pagar un total de 489 millones 228 mil 117 euros, casi 500 millones de dólares.