----------

MESSI PICHICHI EN SOLITARIO, EL BARCELONA GOLEA 4-0 AL GRANADA

Redacción / Sol Yucatán España. –  Al parecer continua la mejor versión del argentino Leonel Messi con el Barcelona, esta vez lo demostró frente al...

PAÍSES BAJOS LLEGA A LA SEMIFINAL DESPUÉS DE DERROTAR A TURQUÍA

InicioDeportesPAÍSES BAJOS LLEGA A LA SEMIFINAL DESPUÉS DE DERROTAR A TURQUÍA

Redacción/ Sol Yucatán

Países Bajos derrotó a Turquía en y ahora se enfrentará a Inglaterra por un lugar en la final, mientras que España se prepara para enfrentar a Francia.

El partido comenzó con Turquía adelantándose en el marcador, con Samet Akaydin anotando de cabeza a los 36 minutos tras un excelente centro de Arda Guler, quien tuvo un destacado desempeño en la Eurocopa.

 Países Bajos tuvo dificultades para reaccionar y logró igualar el marcador recién a los 70 minutos, gracias a un cabezazo de Stefan de Vrij que levantó el ánimo del equipo dirigido por Koeman.

 A pesar del aliento de sus seguidores en las tribunas, el equipo turco no logró recuperar la ventaja y terminó concediendo un gol en contra, atribuido a Mert Muldur tras una jugada confusa dentro del área. Con la defensa fortalecida en el tramo final del partido, Países Bajos aseguró su lugar en las semifinales y ahora se enfrentará a Inglaterra, quien también avanzó tras vencer a Suiza en la tanda de penales.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: