----------

― Advertisement ―

LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO, SACA A LA LUZ ANOMALÍAS EN ERARIOS DE MOTUL Y HOMÚN

Redacción/ Sol Yucatán   Mérida, a 3 de diciembre.- Con el resultado de la Auditoría Superior del Estado en municipios de Yucatán, detectó anomalías "graves"...

Tras oficializarse la alianza PAN y PRI a la gubernatura de Yucatán, el diputado del PT, Benjamín Robles Montoya.

PAN Y PRI VAN POR CUOTAS Y POSICIONES EN YUCATÁN

InicioLocalesPAN Y PRI VAN POR CUOTAS Y POSICIONES EN YUCATÁN

Gloria Islas / Corresponsalías Ciudad de México

Tras oficializarse la alianza PAN y PRI a la gubernatura de Yucatán, el diputado del PT, Benjamín Robles Montoya, aseguró que lo único que queda claro de esa alianza es que no les importa el servicio público, sino las posiciones, los repartos y cuotas.

En la víspera el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), autorizó la coalición con el PAN y Nueva Alianza para la gubernatura yucateca.

El parlamentario petista criticó la unión de los partidos que en el pasado eran el agua y el aceite, pero que hoy se unen para ser cómplices para tratar de imponer su voluntad.

“Simplemente no entendieron que por eso el pueblo de México los repudia, que por eso les dio la espalda en el 2018, que por eso los echó de la Presidencia de la República, por eso les quitó la mayoría del Congreso de la Unión y por eso les quitó los gobiernos en la gran mayoría de los estados”.

Pronosticó que el 2 de junio próximo también les volverá a negar la Presidencia de la República, la mayoría en el Congreso y las entidades en disputa como Yucatán.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: