PARA MÉXICO, GANAR O GANAR ANTE VENEZUELA

La Selección Mexicana en el Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 ha comenzado con un tropiezo, ya que sufrió una derrota por 3-1 ante Alemania en su primer encuentro.

0
260

Redacción/ Sol Yucatán

INDONESIA.- El camino de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 ha comenzado con un tropiezo, ya que sufrió una derrota por 3-1 ante Alemania en su primer encuentro. Este descalabro inicial, ha planteado un desafío importante para el combinado nacional, que ahora se prepara para enfrentar a Venezuela en un partido que podría definir su futuro en el torneo. La Vinotinto encabeza el Grupo F de la competencia con 3 puntos al igual que los teutones, sólo que su diferencia de goles la ubica en la primera posición del grupo.

Una victoria permitiría al Tri continuar en la búsqueda del tan ansiado pase a la siguiente fase. Empatar o perder podría significar una prematura eliminación del certamen.

Los primeros enfrentamientos del Grupo F se llevaron a cabo el domingo, al que pertenece el equipo mexicano. Alemania y Venezuela lograron victorias en su debut, con Venezuela liderando el grupo gracias a su diferencia de goles que le otorgó la primera posición.

Es importante destacar que en el ámbito de la Copa Mundial Sub-17, las selecciones de Venezuela y México nunca se han enfrentado, lo que agrega un elemento de incertidumbre a este emocionante encuentro.

El Tricolor podría apuntar por su alineación de lujo para medirse a los venezolanos. Por esta razón, Raúl Chabrad apostará por los mejores elementos para obtener el triunfo que les permita buscar ante Nueva Zelanda el boleto a la siguiente ronda. El once inicial estaría conformado por Norberto Bedolla, José Suárez, Adrián Ortellao, Luis Navarrete, Javen Romero, Isaac Martínez, Luis Ortíz, Alejandro Uríaz, Brandon Lomelí, Barajas Juárez Jr. y Stephano Carrillo.

Tambien te puede interesar:

Síguenos en Google News