----------

― Advertisement ―

SE REGISTRA PERSECUCIÓN CON BALAZOS Y POSIBLE FALLECIDO EN LA MÉRIDA-PROGRESO

Redacción/Sol Yucatán Esta Mañana se registró una intensa movilización en la carretera Mérida-Progreso, donde se desató una persecución entre dos vehículos. En el lugar, hubo incluso...

¡ARDE EN EL PERIFÉRICO!

Al menos 4 personas, entre ellas un menor de edad, habrían perdido la vida, luego de que la embarcación Diosa del Mar naufragó en el mar de Quintana Roo

PASEO MORTAL, EMBARCACIÓN TURÍSTICA NAUFRAGA EN EL MAR DE CANCÚN

InicioPolicíacaPASEO MORTAL, EMBARCACIÓN TURÍSTICA NAUFRAGA EN EL MAR DE CANCÚN
  • Habría 4 muertos, entre ellos un menor de edad y varios desaparecidos

Redacción/ Sol Yucatán

Al menos 4 personas, entre ellas un menor de edad, habrían perdido la vida, luego de que la embarcación Diosa del Mar naufragó en el mar de Quintana Roo, zarpó de puerto Juárez, Cancún, y se dirigía a Isla Mujeres con un grupo de turistas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche de ayer lunes, cuando al parecer el fuerte oleaje por el Frente Frío No. 31 sacudió la embarcación hasta romperla y aventando a los pasajeros al mar.

Según se sabe, la embarcación ya estaba por llegar a la Isla Mujeres, pero por la oscuridad de la noche el rescate de los turistas se complicó; hubo quienes pudieron nadar y llegar a la orilla, pero otros no, por lo que se reportaron como desaparecidos.

Fue una llamada de emergencia al 911 que alertó a los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de Protección Civil.

Hasta el corte de información de las 21:45 horas, aún se desconoce del paradero de las personas extraviadas, tampoco se sabe cuántos turistas iban a bordo en el momento del naufragio.

Algunos testigos apuntan a que cuatro personas habrían muerto como consecuencia del hundimiento del barco, entre ellas habría un menor de edad; habitantes del lugar virilizaron en redes sociales la versión de que cuatro personas murieron y que sus cuerpos ya habrían sido localizados.

Entre los heridos, una persona habría sido llevada al Hospital General de Cancún.

Los elementos de Protección Civil iniciaron con la búsqueda del barco lo más pronto posible, fue por medio de redes sociales que confirmó el operativo de búsqueda y rescate, junto con la Semar y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo.

Sin dar mayores detalles del saldo de las víctimas, las autoridades confirmaron que sí hay personas extraviadas, pero no dieron alguna cifra sobre los desaparecidos. También explicaron que algunos turistas ya recibieron atención médica luego de ser rescatadas.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente