----------

LIBORIO, EL GRAN AUSENTE

El secretario de Educación Liborio Vidal Aguilar y flamante coordinador legislativo del PAN fue el gran ausente en el debate de las aspirantes por...

PASÓ LA CHAROLA

InicioLocalesPASÓ LA CHAROLA

Redacción / Sol Yucatán

Al estilo de la mafia política, la senadora Verónica Camino Farjat convocó a una reunión de conocidos empresarios que se sorprendieron con el pase de la charola para el apoyo de su campaña en busca de la candidatura a la gubernatura del 2024 por el partido de Morena.

La sorpresa de los hombres de negocios viene a que la senadora todavía no es candidata, porque hasta el mes de octubre decidirá Morena, a través de una encuesta, quien será el candidato o candidata para la gobernatura.

Camino Farjat acostumbrada a estos viejos trotes les aseguró a los empresarios que ella será la ungida, y al parecer los convenció para abrir la chequera.

La senadora no se queda atrás a la hora de ver por sus intereses, pues después de perder las pasadas elecciones para la alcaldía de Mérida, quedó en el último lugar, le exigió a la dirigencia del partido morenista en el estado dos regidurías en el Ayuntamiento de Mérida.

Logró imponer a Orlando Pérez Moguel y a Elisa Zúñiga, quienes por lo general han votado a favor de las iniciativas del alcalde Renán Barrera Concha, a pesar que supuestamente deben defender los intereses de su pueblo.

Pérez Moguel primero fue panista, luego se pasó al Partido Verde y ahora trabaja para Verónica.

Los regidores morenistas dejaron de ser oposición y en forma sospechosa y sin contratiempo han avalado las concesiones de giros negros, permisos de uso de suelo para la edificación de desarrollos inmobiliarios, la aprobación del gasto y la negativa para saldar la deuda con la empresa ABC Leasing.

Artículo anterior
Artículo siguiente