----------

― Advertisement ―

SIGUE FRENANDO A EMPRESARIOS

Redacción / Sol Yucatán El alcalde de Valladolid, Alfredo Fernández Arceo, sigue enfrentándose con los restauranteros y empresarios de Valladolid, por el “donativo” de 150...

PEDALEAN PARA HONRAR A LAS ÁNIMAS

InicioLocalesPEDALEAN PARA HONRAR A LAS ÁNIMAS

Kareli Canul Uc / Sol Yucatán

Para honrar a los fieles difuntos, la agrupación Cicloturixes realizará la ya tradicional rodada de las Ánimas, donde esperan a más de mil 500 ciclistas de todas las edades, este 25 de octubre, a las 20 horas, del derrotero será de la Plaza Grande y como punto final el Cementerio General.

El presidente de Cicloturixes, Everardo Flores Gómez informó que se premiará al mejor disfraz con una bicicleta y kit (con caso y rodilleras), para el segundo lugar, también se entregará un kit; para el resto de los participantes se rifará una bicicleta.

Flores Gómez comentó que Yucatán es el estado que más utiliza la bicicleta como medio de transporte, y que espera que siga aumentando el número de ciclistas. 

“Los desafíos para que se alcance un gran número de usuarios, es tener una mayor infraestructura, calles más seguras y que se respeten las ciclovías”, dijo.

También se informó que por segunda ocasión se realizará el desfile Catrinas, el 28 de octubre a las 20 horas, que partirá del Monumento a la Patria al Remate de Montejo, para saber más información del festival de las ánimas se puede consultar la página visitamérida.gob.mx.