----------

― Advertisement ―

FALLECE EX VICEPRESIDENTE DE FOX SPORTS

El día de hoy, miércoles 21 de febrero, se confirmó el fallecimiento de Ernesto López Robles, exvicepresidente de FOX Sports.

PELÉ DESDE EL HOSPITAL FELICITA A MESSI

InicioDeportesPELÉ DESDE EL HOSPITAL FELICITA A MESSI

Redacción/Sol Yucatán

El astro de fútbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, envió una felicitación a Lionel Messi por haber superado su marca de 79 goles que lo convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas.

La hazaña la logró Messi en el primer partido de la selección argentina en el país luego de la obtención de la Copa América, al anotar un hat-trick.

“Hola Lio Messi, perdón si llego tarde. Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarte por otro récord batido a principios de este mes. ¡Tu talento a la hora de jugar al fútbol es sobresaliente! Espero que logres aún más junto a mis amigos Kylian Mbappé y Neymar”.

La felicitación la escribió en su cuenta de Instagram y la acompañó junto a una foto de la Pulga celebrando uno de los tres goles anotados frente a Bolivia en el estadio Monumental a principios del mes de septiembre.

El brasileño transitó un mes complicado con su salud, y 16 días después pudo encontrar el momento para darle las felicitaciones correspondientes al ahora futbolista del París Saint Germain.

Ya antes Pelé había felicitado a Cristiano Ronaldo al superar su marca de 767 goles durante su carrera. Ronaldo anotó un hat-trick para darle la victoria Juventus sobre el Cagliari por 3-1, y así alcanzó los 770 goles oficiales en su carrera, tres más que Pelé, informó CNN.