----------

― Advertisement ―

ROBERTO PALAZUELOS RESPONDE ANTE EVENTO EN TULUM

Redacción/ Sol Yucatán    Tulum.- Después de haberse llevado a cabo el festival “Art With Me” en Tulum, Roberto Palazuelos informo que se hizo bajo el...

PELÍCULA DIRIGIDA POR UN CHIAPANECO OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL FESTIVAL DE CANNES

InicioEspectáculosPELÍCULA DIRIGIDA POR UN CHIAPANECO OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL FESTIVAL...

Redacción/Sol Yucatán

«Va por Diego» es el título de la primera película grabada con un iPhone 11 que se llevó el primer en la categoría «Best Mobile Phone Film Feature» en el Festival Mundial de Cine de Cannes organizado en Francia.

La producción fue realizada por el director chiapaneco Miguel del Toro Flatow, quien grabó en la capital de Chiapas con el capital brindado por empresas privadas que vieron el talento del cineasta que debido a su esfuerzo, ha ganado un premio mundial.

Aquí el teaser de la película:

«Pablo y Diego son hermanos que trabajan como lavaplatos en un restaurante y juegan fútbol por las tardes. Un día, regresando a casa de un partido, Diego es víctima de un atropellamiento. El conductor huye. Pablo y su madre viuda no pueden pagar las cirugías necesarias para mantener a Diego vivo, lo que lleva a Pablo a reclutar un equipo de eclécticos amigos y participar en un torneo de fútbol 7 para ganar el premio de $100,000 pesos y así salvar la vida de su hermano»

https://www.youtube.com/watch?v=lHM9n4tkv2E