----------

― Advertisement ―

DETIENEN A PRESUNTO NARCOTRAFICANTE EN AGUASCALIENTES

Redacción/Sol Yucatán Aguascalientes.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo de un Juez...

PERROS DROGADOS

InicioNacionalesPERROS DROGADOS

Redacción/ Sol Yucatán

Una veterinaria radicada en Playa del Carmen atiende un promedio de 10 canes por semana adormecidos por el consumo accidental de colillas o restos de marihuana en Misión de las Flores; incluso han detectado casos con restos de cocaína.

De acuerdo con la declaración del dueño ha sido en los últimos meses donde el número de personas que acuden a esta veterinaria por motivo de que sus perros están aletargados; el veterinario en una breve entrevista para otro medio afirmó que la mayoría de perros consumieron marihuana por colillas o restos de un cigarro de esta droga; mencionó que regularmente los perros son atraídos por el olor que esta planta desprende, lo que les hace propensos a consumir este narcótico; siendo los más pequeños los afectados de mayor riesgo porque pueden tener afectaciones de deshidratación.

Para finalizar el experto hizo mención de que estas incidencias solo menciona lo que sucede en ese fraccionamiento  por lo que no descarta que ocurra lo mismo en otras zonas de la ciudad.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: