----------

― Advertisement ―

PROFESORES DEL COBAY AÚN NO RECIBEN EL PAGO RETROACTIVO ANUAL

Redacción / Sol Yucatán Mérida, a 20 de diciembre. - Los docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán, han sufrido nuevamente un atraso...

PÉSIMAS SERVICIO DE SSY

InicioLocalesPÉSIMAS SERVICIO DE SSY

Redacción / Sol Yucatán

“Queremos que el gobernador Vila deje de derrochar el dinero con sus viajes o él Va y Ven y atienda los problemas que realmente son urgentes”, declaró Rigoberto Otero, usuario del centro de salud de Mérida.

“Quiero que el Sol lo publique, ya que son el único medio que no le tiene miedo al gobierno”, indicó don Rigoberto al reportero.

Aseguró que los médicos que laboran en el Centro de Salud realmente hacen maravillas con lo que tienen, debido a que no cuentan con equipo médico y los pocos que hay están en malas condiciones.

Asimismo, no hay material de curación y en algunos casos el paciente tiene que comprar el material y llevarlo para que les realicen el procedimiento médico.

Por su parte Alex “N”, quien trabaja en el Centro de Salud, dijo que los aires acondicionados están en malas condiciones debido a que tienen más de 20 años de vida y no les dan mantenimiento, además el mobiliario está en malas condiciones.

“Ya lo hemos externado al director y a la secretaria, pero sin respuesta”, indicó.

Asimismo, el personal no cuenta con una zona de comedor por lo cual el personal médico tiene que ingerir sus alimentos en la zona de jardines o donde pueda.

El nosocomio, ubicado en la calle 67 entre 48 y 50, al día atiende a unas 2 mil personas en los dos turnos, durante una visita al centro de salud, se constató las malas condiciones, sin embargo, el personal de seguridad impidió que se fotografiara en el interior y obligó al reportero a borrar las fotografías que se habían tomado en el inmueble.

Te puede interesar: ESCÁNDALO POR NEGLINGENCIA MÉDICA

Artículo anterior
Artículo siguiente