----------

TAYLOR SWIFT ESTRENA CORTOMETRAJE

Redacción/Sol Yucatán El día de hoy, la cantante estadounidense Taylor Swift gozó de doble estreno: lanzó su nuevo álbum Red (Taylor’s Version) y un cortometraje...

PESO PLUMA FUE INTERNADO

InicioEspectáculosPESO PLUMA FUE INTERNADO

Redacción/ Sol Yucatán

 Definitivamente, este año no ha sido el mejor de todos para el cantante Peso Pluma, pues después de tanta polémica y de los rumores de infidelidad del mexicano hacia la rapera argentina Nicki Nicole, se rumora que el cantante mexicano se encuentra en un centro de rehabilitación.

Así lo afirmó Jordi Martín, uno de los paparazzi más polémicos del medio, en una entrevista para la revista de sociales “Quién”, Martín dice que el mexicano se encuentra en un centro de rehabilitación llamado 5 Lunas De Maluri, especializado en adicciones, ubicado en Jalisco.

En la cuenta oficial de Facebook de la clínica se compartieron fotos de Doble P, posando con otros pacientes, las cuales se viralizaron en cuestión de segundos, sirvieron como argumento clave para confirmar la estancia del cantante de corridos tumbados.

Según Jordi Martín, no es la primera vez que peso pluma ingresa a este centro de rehabilitación, pues el paparazzi logró recuperar algunas fotografías de Doble P de la página de Facebook de la clínica antes de que fueran eliminadas.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente