----------

― Advertisement ―

“ESTOY PROFUNDAMENTE ARREPENTIDO” DICE WILL SMITH A MESES DEL INCIDENTE EN LOS OSCAR

Redacción/Sol Yucatán Casi cuatro meses después de la polémica cachetada en los Premios de la Academia del pasado 27 de marzo, Will Smith se disculpó...

¡CLASISTA Y DÉSPOTA!

PESO PLUMA SE LESIONA EN SHOW

InicioEspectáculosPESO PLUMA SE LESIONA EN SHOW

Redacción/ Sol Yucatán

Doble P fue hospitalizado para confirmar si tenía una fractura, según se informó el martes.

La preocupación surgió después de que Peso Pluma fuera trasladado de urgencia al hospital tras su actuación en el festival The Governors Ball en Nueva York.

El propio artista compartió su hospitalización al publicar una foto desde una camilla, donde también mencionó que había sido sometido a pruebas de rayos X.

«Esperando los rayitos X2», escribió

Minutos después, informó a sus seguidores que los exámenes médicos confirmaron la presencia de una fractura en su tobillo.

En este momento, no contamos con información detallada sobre el accidente que ocasionó sus lesiones. Sin embargo, según reportes de espectadores durante la actuación del mexicano en Estados Unidos, el incidente ocurrió durante su presentación en el escenario.

No se puede confirmar si estas lesiones llevarán a la cancelación o reprogramación de sus futuras presentaciones ya programadas, ya que actualmente se encuentra en plena gira por Estados Unidos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: