----------

TALINA FERNÁNDEZ: “ME HIZO LA VIDA TAN MISERABLE QUE TUVE QUE DEJAR EL PROGRAMA ‘HOY’»

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México.- La “dama del buen decir”, Talina Fernández, reveló los malos tratos que recibió mientras trabajaba como presentadora de Hoy,...

PESO PLUMA Y EL NINI, CON UNA GRAN AMISTAD

InicioEspectáculosPESO PLUMA Y EL NINI, CON UNA GRAN AMISTAD
  • La captura de Néstor Isidro «N» alias «El Nini» ha causado polémica y críticas para el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, quien presuntamente mantenía una buena relación con el jefe de plaza de Culiacán, pues incluso llegó a cantarle algunos temas por encargo, siempre con la clave «09».

Redacción/Sol Yucatán

Según la periodista Anabel Hernández, Hassan estuvo junto con su entonces agrupación musical en la casa del peligroso sicario de «Los Chapitos» para grabar el tema «El Belicón» en colaboración con Raúl Vega. “Lo que me dijo «Mini Lic» en aquella entrevista que se hizo en octubre, es que uno de los mejores amigos de «El Nini» que había ayudado a construir su imagen, su leyenda, para que fuera famoso en Culiacán, Sinaloa, era justamente el cantante mexicano Peso Pluma”, Mencionó.

«Doble P» fue captado cantando en un evento privado el pasado mes de septiembre, mientras Gabriela Fernández, hija de Manuel Fernández Valencia, «La Puerca», se pone a bailar, a lo que se menciona que era su fiesta y Néstor contrató a su amigo.

Declaraciones de Dámaso López Serrano a la periodista Anabel Hernández también expondrían al originario de Zapopan, debido a que afirmaba que ambos tenían una estrecha amistad, esto antes de que se hiciera famoso a nivel internacional y fuera el más escuchado de Spotify.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente