----------

― Advertisement ―

JUSTIN BIEBER VOLVERÁ A MÉXICO EN EL 2022

Redacción/Sol Yucatán El popular cantante canadiense Justin Bieber volverá a México y ofrecerá un magno concierto el 22 de mayo de 2022 en el estadio...

PIDEN APOYO MONETARIO PARA “TACO DE OJO”

InicioEspectáculosPIDEN APOYO MONETARIO PARA “TACO DE OJO”

Redacción/ Sol Yucatán

Cerca de las 17:00 horas de este domingo, Ricardo Baeza mejor conocido como «Taco de Ojo» ingreso a terapia intensiva luego de que sus lesiones se complicaran

En la página oficial de Facebook de «Taco de Ojo» su hijo confirmó que su padre ahora se encuentra en terapia intensiva luego de salir de una cirugía a consecuencias de las apuñaladas que recibió a manos de su presunto agresor Rommel León actual pareja de su ex pareja sentimental.

Ayer el hijo del comediante pidió el apoyo de los seguidores y amigos de su padre para donar sangre tipo O+, hoy nuevamente pidió apoyo, pero de carácter monetario, ya que las operaciones rebasaron sus ahorros.

También señaló que su padre “Taco de Ojo” tiene heridas más graves que otras, a pesar de que su estado de salud es estable, todavía se encuentra un tanto delicado.

Por su parte el agresor y su cómplice saldrán libres en el transcurso de estas horas tras ingresar un amparo por las irregularidades de su detención.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: