----------

― Advertisement ―

SECUESTRAN A 31 MIGRANTES EN TAMAULIPAS

Con un total de 31 migrantes, de varias nacionalidades, fueron secuestrados por sujetos armados, cuando abordaban en un autobús.

PIDEN CANCELAR CONCIERTOS GRATIS EN CDMX

InicioNacionalesPIDEN CANCELAR CONCIERTOS GRATIS EN CDMX

•Sheinbaum utiliza conciertos para repuntar en popularidad, su trabajo no la posiciona: PAN

•Es momento de cancelar la agenda de conciertos masivos en el Zócalo, solo son promoción política

•CDMX necesita políticas públicas y un buen ejercicio de gobierno de la denominada ‘corcholata’

Redacción / La Opinión de México

Ante el anuncio de que la cantante española Rosalía dará un concierto gratuito al público en el zócalo capitalino, diputados locales del PAN, acusaron a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum de utilizar al mundo del espectáculo como plataforma para darse a conocer al no lograr por su trabajo un repunte en popularidad para ser precandidata presidencial.

El legislador Raúl Torres Guerrero propuso cancelar la agenda de conciertos masivos en el Zócalo capitalino y priorizar la inversión para generar empleos, ayudando a los empresarios con liquidez para que al mismo tiempo, se retengan las fuentes de trabajo ante la crisis inflacionaria de México.

Del mismo modo, refirió el panista y vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico, la jefa de Gobierno debe tomar en cuenta que muchas familias tienen a pacientes en clínicas de la CDMX sin sus tratamientos completos contra el cáncer, por lo que debería ser esta una prioridad para invertir el dinero público del Gobierno.

“No es creíble que una artista de talla internacional ofrezca un concierto gratis, es obvio que el Gobierno local tiene que erogar ya sean los viáticos, la construcción del escenario o todo el tema de la logística”.

El panista agregó que, Morena en el Gobierno en vez de realizar este tipo de compromisos masivos, mejor ocupe el tiempo y los recursos públicos en cuidar a las mujeres. “Vemos noticias sobre desapariciones o feminicidios, es ahí donde se merece toda la atención, cuidar a las mujeres y a las niñas de esta ciudad con política pública o programas para ellas”.

Su correligionario Aníbal Cañez Morales condenó la insensibilidad del gobierno local y tachó a la mandataria capitalina de oportunista, quien, al no lograr, por su trabajo un repunte en popularidad para ser precandidata, utiliza al mundo del espectáculo como plataforma para darse a conocer. “Recrudece la inseguridad, se le cae el Metro, se le seca la Ciudad, se le mueren ahuehuetes y se le incendia la Central de Abastos, eso es algo de lo que no puede hacer bien la 4T de López Obrador en la capital”, aseveró.