----------

― Advertisement ―

“SPIDER-MAN: NO WAY HOME” TRÁILER OFICIAL: ¿6 SINIESTROS CONFIRMADOS?

Redacción/Sol Yucatán Sony y Marvel finalmente lanzaron el avance oficial de "Spider-Man: Noway Home" después de que se filtró antes de su lanzamiento oficial en...

PIDEN OPORTUNIDAD LABORAL PARA ELEAZAR GÓMEZ

InicioEspectáculosPIDEN OPORTUNIDAD LABORAL PARA ELEAZAR GÓMEZ

Redacción/Sol Yucatán

Debido al proceso legal que enfrenta Eleazar Gómez, se encuentra sin trabajo, motivo por el cual su madrina Rosalba Ortiz pidió a los productores le dieran otra oportunidad laboral.

Además, la señora Rosalba, quien es madre de Geraldine Bazán, pidió trabajo para su hija y su ex yerno, Gabriel Soto.

Fue a través de un encuentro con los medios, donde la señora Rosalba destacó que su ahijado, quién recientemente salió de la cárcel tras las denuncias por golpear e intentar estrangular a su entonces novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, ya estaba en el intento de recobrar su vida.

“Ya pasó eso, espero que todos los involucrados estén tranquilos y está bien. (Eleazar) está buscando trabajo, por cierto, los productores también trabajo para Eleazar, Geraldine Bazán y Gabriel Soto”, remarcó.

En noviembre de 20, la madre de Geraldine causó gran revuelo al acudir a la fiscalía dela alcaldía Benito Juárez en señal de apoyo a Eleazar.

La señora Rosalba, al volante de la camioneta en la que llegó con Ángel Claude, fue abordada por la prensa que se encuentra a las afueras de la fiscalía en la Ciudad de México, y aunque no quiso revelar más detalles sí se mostró solidaria con el hijo de su comadre.

Al ser cuestionada por los reporteros acerca de la gravedad del caso, la señora dijo: “Yo no creo pero no sé, hay que saber las circunstancias, esto es muy lamentable, muy penoso, no sé decirles nada, gracias por estar aquí, pero ustedes también deberían apoyarlo, igual y apoyamos a la chica, pero no sabemos las circunstancias, no sabemos lo que pasó, vengo a petición de su mamá, aquí estamos, que es mi comadre. Su mamá está enferma, no puede venir, pero obviamente que está al pendiente, ella nos acaba de comunicar, yo no estaba enterada, pero ya están ahí atendiéndolo”, finalizó en aquel entonces.

En cuanto a la petición de Rosalba por Gabriel Soto, es importante tener en cuenta que el actor estuvo casada Geraldine e incluso gracias a ese enlace existen las dos nietas de la señora Ortiz.