----------

CAJA CHICA, SISTEMA DE  AGUA POTABLE

Guillermo Medina / Sol Yucatán. En el municipio de Umán es un problema la falta de agua potable, debido a que es común que en...

Daniel Gutiérrez Gutiérrez, instó a las autoridades a revisar si está limpio o manchado de recursos públicos el precandidato Renán Barrera.

PIDEN TRANSPARENTAR FINANCIAMIENTO DE RENÁN BARRERA

InicioLocalesPIDEN TRANSPARENTAR FINANCIAMIENTO DE RENÁN BARRERA

Gloria Islas/ Corresponsalías

El diputado de Morena, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, instó a las autoridades a revisar si está limpio o manchado de recursos públicos el precandidato único del PAN-PRI- PRD a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera.

Sol de Yucatán documento la existencia de carpetas abiertas de investigación contra el ex alcalde de Mérida por presuntos desvíos de recursos, pactos oscuros con empresarios y daño patrimonial.

El legislador consideró que las autoridades competentes ya tendrían que tener una posición sobre las presuntas irregularidades en que pudiera haber incurrido el aspirante panista.

Reiteró que se debe transparentar si existen elementos de uso de recursos públicos de Renán Barrera para su exposición rumbo a las elecciones del 2 de junio próximo, para que en su caso se proceda conforme a la ley.

Por último, opinó que se debe garantizar que los aspirantes a la gubernatura de Yucatán o de cualquier otra entidad no utilicen recursos públicos para sus actividades de proselitismos en precampaña o campañas para garantizar la equidad en los comicios.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: