Redacción/Sol Yucatán
Un trágico accidente de tránsito se registró el domingo sobre el kilómetro 135 de la carretera federal Tizimín-Mérida, donde un masculino, a bordo de una motocicleta, se salió de la carretera perdiendo la vida en el sitio.
El suceso se dio minutos después de las 11:00 de la mañana cuando José E. Pat C. de 30 años de edad circulaba en su unidad de color rojo con blanco sobre dicha vía, cuando presuntamente por las fuertes ráfagas de viento perdió el control saliéndose de la carretera.





Al ingresar a la maleza se impactó contra unas piedras quedando inconsciente, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, quienes de manera inmediata se trasladaron al sitio.
El masculino fue valorado; sin embargo por la gravedad de las lesiones perdió la vida, por lo que el lugar del accidente fue acordonado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.
Cabe mencionar que acudieron agentes de la Guardia Nacional, división caminos, quienes tomaron conocimiento del suceso.
Se pudo averiguar que el ahora occiso vivía en la comisaría de San Francisco, perteneciente al municipio de Buctzotz.
Minutos más tarde arribó personal del Instituto de Ciencias Forenses, quienes procesaron el hecho y posteriormente el Servicio Médico Forense procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.