----------

― Advertisement ―

MANNY PACQUIAO ANUNCIA SU RETIRO DEL BOXEO

Redacción/Sol Yucatán La leyenda del boxeo, campeón mundial en ocho divisiones y senador de Filipinas Manny Pacquiao colgó oficialmente sus guantes desde hoy. “Mientras cuelgo mis...

PIRATAS CAEN EN LA CUEVA

InicioDeportesPIRATAS CAEN EN LA CUEVA

Redacción/Sol Yucatán

Un juego inolvidable se vivió anoche en el clásico peninsular, donde Los Leones de Yucatán derrotaron 9×1 a los Piratas de Campeche, la noche del miércoles frente a más de 9 mil aficionados.

Los melenudos atacaron desde la primera entrada, con doblete del gigante Art Charles, quien se llevó en las bases a Fabricio Macías y Marco Jaime, para marcar las primeras dos carreras, en la segunda tanda Omar Renteria recibió pasaporte con las bases llenas donde anotó Eric Meza para el 2×1.

En la parte baja de esta carrera, los felinos ampliaron su ventaja con tres carreras gracias al sencillo de Fabricio Macías y el imparable de Yadir Drake para ampliar la tabla 5×1.

Otras dos más llegaron para los melenudos en la tercera entrada en la parte baja, con poderoso batazo del novato Fabricio “El Volador” Macías, quien impulsó a Sebastián Valle.

Artículo anterior
Artículo siguiente