----------

TIZIMÍN: INDIGNACIÓN CONTRA PANISTAS

Repudian a Dahaivis Sánchez Díaz por la repartición de dinero para comprar votos.

CELESTÚN: OLA DE ROBOS

PISTOLERO DETENIDO EN CANCÚN, HIJO DE CANDIDATO DE YAXKUKUL

InicioMunicipiosPISTOLERO DETENIDO EN CANCÚN, HIJO DE CANDIDATO DE YAXKUKUL

Redacción/ Sol Yucatán

Elementos de la Marina y Policías de Cancún Quintana Roo, detuvieron a Luis Fernando L. de 31 años, por disparar su arma de fuego en inmediaciones de la colonia El Milagro.

Luego de haber disparado, abordó una camioneta Chevrolet, en la que huyó del lugar.

Más tarde, elementos policiacos localizaron el vehículo, al cual detuvieron y procedieron a revisar al conductor quien portaba una pistola calibre .22 con un cartucho, por lo cual fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Luis Fernando, es hijo de Fernando Loera candidato del Partido Verde Ecologista a la alcaldía de Yaxkukul, esta noticia llegó a los habitantes de dicho municipio donde apenas hace unos días dos personas fueron asesinadas.

Vecinos se dicen preocupados por dicha detención, poniendo en evidencia al hijo del candidato, que a pesar de radicar en Cancún podría ser un peligro si se avecina en Yaxkukul en dado caso que su padre ganara las elecciones y dar rienda suelta a su carácter violento con el riesgo que conlleva el uso de armas de fuego.

“Ni Dios quiera que ganen esos, nomás de imaginarme que el hijo de un presidente ande por las calles de Yaxkukul disparando un arma, seguro de que no le harán nada, me da terror por mis hijos” Señaló una vecina del lugar.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: