----------

― Advertisement ―

DETIENEN AL ASESINO DEL CHAMÁN ULTIMADO EN MÉRIDA

Redacción/Sol Yucatán Elementos de la Policía Estatal Investigadora de Yucatán (PEI), en conjunto con  autoridades del norte del país, capturaron detienen en Guadalajara al homicida...

AUTO TERMINA DE CABEZA

“PITAZO” FRUSTRA OPERATIVO

InicioPolicíaca“PITAZO” FRUSTRA OPERATIVO

Redacción/ Sol Yucatán

Dzilam de Bravo, Yuc.- Un “pitazo” originó un fallido operativo de la Fiscalía General de la República (FGR) en una bodega pesquera de Dzilam de Bravo, en busca de especies marinas en veda.

El hecho demostró que fuga de información y complicidad entre los elementos, quienes hacen llamadas a sus “amigos”, y que son “recompensados” por sus “atenciones”.

En la madrugada del jueves, se llevó a cabo un operativo contra la depredación de especies marinas en veda, en las bodegas de Diego Torres, ubicada frente al malecón en la zona Oriente del puerto de Dzilam de Bravo, pero que al llegar las autoridades no encontraron nada en congeladoras y neveras.

“Alguien aviso, si ya teníamos toda la evidencia”, se escuchó decir entre los mismos oficiales de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Agencia de Investigación Criminal.

En los alrededores, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Secretaria de Seguridad Pública cerraron parte del malecón mientras las autoridades llevaban a cabo las diligencias.

Ante la molestia de los familiares del dueño de la bodega, las autoridades federales se retiraron del sitio pasadas las 8 horas.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: